El peso pesado de Fil-Am, Brandon Vera, defiende su título de peso pesado contra Mauro Cerilli en el evento principal, mientras que Eduard Folayang se enfrenta a Amir Khan por la vacante correa de peso ligero en co-estelar de la velada.

A continuación presentamos lo que se dará en los enfrentamientos antes de los dos peleas estelares del evento y lo que se puede esperar de dichos combates.

135 lbs: Rudy Agustian vs Asraful Islam

Rudy Agustian (5-2) es un veterano de One Pride MMA que hizo un exitoso debut en el Campeonato ONE menos de un mes. Tiene una postura amplia y una guardia baja, y le gusta usar sus manos, ya que sus pérdidas se deben a la sumisión.

Asraful Islam (0-1) hizo una buena presentación en su debut en el Campeonato ONE a principios de este año, incluso si el Bagladeshi perdió por decisión. Parece que tiene un estilo llamativo de wushu y le gusta dar vueltas y tirar a los compañeros.

135 lbs: Rockie Bactol vs Akihiro Fujisawa

Esta pelea se enfrenta a dos contrapesos basados ​​en Bangkok juntos. Las similitudes tampoco terminan ahí, ambos pelearon 2-0 por Full Metal Dojo al comienzo de sus carreras antes de firmar con ONE Championship.

Fujisawa (4-0) hizo su debut amateur en MMA en 2008 y vio que su debut en el Campeonato ONE llegó a un final prematuro cuando su oponente sufrió una lesión en el hombro. Bactol (1-0) proviene de un fondo de boxeo, pero ganó por sumisión en su debut profesional a principios de este año.

125 lbs: Jeremy Miado vs Peng Xue Wen

Jeremy Miado (7-3) proviene de un trasfondo en la lucha por lo que fue una gran sorpresa cuando anotó una victoria KO sobre el ex campeón de Lumpinee Dejdamrong Sor Amnuaysirichoke a principios de este año.

Su oponente, Peng Xue Wen (3-4) está saliendo de una impresionante decisión sobre Stefer Rahardian, y tiene una racha de dos victorias consecutivas. Es un jugador sólido que puede quedarse en el bolsillo e intercambiar o llevar la pelea al piso.

145 lbs: Azwan Che Wil vs Han Zi Hao (Muay Thai)

Han Zi Hao fue la distancia en sus primeros dos ONE Super Series pelea pero no dejó nada en manos de los jueces la última vez, eliminando a Ryan Jakiri con un derechazo en el mejor momento.

Interesantemente, Azwan ha estado con Ryan Jakiri recientemente y perdió por decisión. Eso probablemente te da una buena idea de cómo será esta pelea, aunque el malayo mantiene sus manos en alto y tiene el estilo tradicional tailandés.

265 lbs: Alexandre Machado vs Hideki Sekine

Hideki Sekine (7-2) es un grappler decorado, pero sus golpes son limitados. Alexandre Machado (8-3) tiene un cinturón negro de BJJ y no querrá ser golpeado por un jugador de 45 años que quedó eliminado 11 segundos después de su última pelea en ONE.

De hecho, Sekine ha estado compitiendo regularmente por la promoción japonesa Ganryujima, que tiene reglas muy similares a las de MMA. Machado es más alto, pero el peleador japonés es más grande, ambos están saliendo de derrotas por nocaut y cualquier cosa podría pasar aquí.

161 lbs: Samy Sana vs Armen Petrosyan (Kickboxing)

Samy Sana tuvo un poco de mala suerte al dejar caer una decisión en Sorgraw Petchyindee Academy a pesar de derribar al caza tailandés en el tercer asalto. Es alto y le gusta usar sus manos, que definitivamente jugarán a su favor si están peleando con guantes MMA.

Armen Petrosyan no es tan bueno como su hermano, pero eso es solo porque su hermano es el mejor kickboxer del mundo. Dejó caer una decisión dividida ante Chris Ngimbi en su debut en el Campeonato ONE.