Luchador de Muay Thai derriba a oponente y arbitro
Imagen: Youtube

Luchador de Muay Thai derriba a oponente y arbitro

Hay peleas que quedan en la memoria de las personas y más si se hace viral como la del reconocido chino Gou Dakoi, quien derribó a todos lo que estaban enfrente de él.

ariel-acostamontero
Luis Ariel Acosta Montero

El equipo de transmisión pronosticó una victoria por nocaut para el destacado chino Gou Dakui en la tarjeta Max Muay Thai del sábado, y el chico lo hizo.

Durante su pelea, el luchador local organizó un espectáculo para sus compatriotas mientras golpeaba a su oponente, el Super x Sitsontidech de Tailandia, en camino a una violenta victoria por TKO en la segunda ronda.

Sin embargo, durante la secuencia final contra las cuerdas, Gou aplastó inadvertidamente la cara del árbitro con una patada en la cabeza, enviándolo a estrellarse contra el lienzo.

Gou inicialmente luchó a través de una serie de patadas de Super X en la primera ronda antes de encontrar el éxito con su gancho de derecha. Después de caer momentáneamente con una patada alta, el jugador de 25 años se puso de pie y descargó con una patada al Super X contra las cuerdas. 

Cerrando la ronda con otro gancho derecho enganchado en la mandíbula, Gou hizo que la multitud se pusiera de pie en el segundo cuadro.

Comenzando la segunda ronda, ambos hombres parecían salir agresivos. Sin embargo, Super X no tenía respuesta para el poder en las manos de Gou. Sintiendo sangre, Gou sorprendió al Super X con el gancho de derecha antes de lanzar la patada accidental en la cara del árbitro.

Después de una confusión inicial, un árbitro de primera fila anuló la pelea después de determinar que Super X, que se había desplomado de rodillas, no pudo continuar.

Esta victoria empujó el récord de Gou a 21-9. En sus dos anteriores bajo la bandera de Max Muay Thai, obtuvo una segunda victoria por octavos de final antes de quedarse corto en las puntuaciones del juez en su pelea de seguimiento.

VAVEL Logo