Rizin está lanzando una gran fiesta en la víspera de Año Nuevo. Y para Bellator, el campeón de peso gallo Darrion Caldwell se dirigirá al país nipón para pelear contra el campeón de Rizin, Kyoji Horiguchi, en Rizin, el 31 de diciembre en Saitama Super Arena, las dos promociones anunciadas el jueves por la mañana.

La pelea será por el título de Rizin de 135 libras. Caldwell (13-1) había ganado cuatro en fila para Bellator y se estableció como uno de los mejores peleadores del mundo en las categorías de peso más bajo.

El ex campeón de lucha libre de la NCAA venció a Noad Lahat más recientemente en una pelea de 145 libras por nocaut en el segundo round en agosto. Caldwell, de 30 años, ha tenido el título de Bellator desde que derrotó a Eduardo Dantas en octubre de 2017.

Horiguchi (25-2), un ex retador al título de UFC en peso mosca, ha ganado sus siete peleas desde que llegó a Rizin como agente libre en 2017. El producto Krazy Bee ha finalizado todos menos dos de esos combates y fue el ganador del gran premio de peso gallo Rizin 2017. Horiguchi, de 28 años, peleó por última vez en septiembre, una decisión unánime de pérdida de kickboxing ante el fenómeno Tenshin Nasukawa.

También anunciados el jueves por Rizin hubo varias contrataciones nuevas, incluidos los recientes lanzamientos de UFC Ulka Sasaki y Justin Scoggins. El veterano de UFC Damien Brown vendrá a Japón para pelear contra su compañero de combate de acción Daron Cruickshank. El ex campeón de peso semipesado de Bellator, Emanuel Newton, se encontrará con Jiri Prochazka.

Por supuesto, en el 'evento principal', Floyd Mayweather enfrentará a Nasukawa en un combate de exhibición de boxeo.

Aquí está la alineación completa de Rizin 14 anunciada el jueves:

 

Darrion Caldwell vs. Kyoji Horiguchi
Floyd Mayweather vs. Tenshin Nasukawa

 

Ayaka Hamasaki vs. Kanna Asakura
Ulka Sasaki vs. Manel Kape
Yusuke Yachi vs. Johnny Case
Rena Kubota vs. Samantha Jean-Francois
Yuki Motoya vs. Justin Scoggins
Kazuyuki Miyata vs. Erson Yamamoto
Nobumitsu Tyson vs. Tofiq Musayev
Daron Cruickshank vs. Damien Brown
Shinju Nozawa Auclair vs Justyna Haba
Jiri Prochazka contra Emanuel Newton