Austin Vanderford firma con Bellator
Tras no poder entrar en UFC, Vanderford tendrá su gran chance en Bellator (Foto: MMAJunkie)

Austin Vanderford firma con Bellator

El peleador estadounidense invicto y esposo de la luchadora de UFC, Paige VanZant, luchará a partir del 2019 en una las organizaciones de MMA a nivel mundial. 

adriangallardo
Adrián Gallardo

Se termina el 2018 para las Artes Marciales Mixtas y ya varias de las empresas más importantes del mundo, empiezan a planear el 2019, ya sea con la confirmación de eventos o el fichaje de nuevos luchadores. En ese último aspecto, Bellator publicó en las últimas horas la incorporación a su plantel de peleadores, del estadounidense de 28 años, Austin Vanderford (6-0 en MMA), que milita en la categoría welter.

El peleador invicto hasta el momento en su carrera profesional como artista marcial, es conocido por ser esposo de la luchadora de UFC, Paige VanZant, que peleará en el primer evento de la compañía del 2019 frente a Rachael Ostovich, el próximo 19 de enero en el Barclays Center de Nueva York. El oriundo de Portland, Oregon, participó este año de la segunda temporada del Dana White's Contender Series, donde el 17 de julio pasado venció por sumisión en el segundo asalto a Angelo Trevino. A pesar de la buena actuación no pudo obtener un contrato promocional con UFC.

Bellator entendió que podía tener a una potencial figura y no dudó en incorporarlo a su staff de luchadores en la categoría welter. Todavía, no está definido cuando será su debut en una de las entidades más importantes de las MMA a nivel mundial. La incorporación de Vanderford se anunció a través de la cuenta oficial de Bellator en Twitter.

La última pelea del invicto fue el 19 de octubre pasado en el Fight Dome de Las Vegas, Estado de Nevada, cuando en el Final Fight Championship 32: Graves vs. Seumanutafa, venció por nocaut en el primer asalto al brasileño Edmilson Junior Freitas

VAVEL Logo