Las cosas están mejorando rápidamente para Nainoa Dung a raíz de su debut en Bellator. El peleador hawaiano de 19 años ganó su debut promocional el sábado pasado, y ahora tiene un contrato de Bellator de peleas múltiples por sus esfuerzos.

Dung (2-0 MMA, 1-0 BMMA) eliminó a Kona Oliveira (1-1 MMA, 0-1 BMMA) en la tercera ronda después de haberle golpeado tierra y libra para abrir la tarjeta principal en Bellator 213 , que tuvo lugar en el Centro Neal S. Blaisdell en Honolulu. La tarjeta se encendió.

“KHON-2 en Honolulu el martes informó sobre el nuevo acuerdo de Dung (a través de Twitter): ' Para ser honesto, todo está sucediendo tan rápido, más rápido de lo que pensé”, dijo Dung a la estación. “Sé que muchos peleadores esa noche merecieron contratos. Para que me elijan, realmente dice mucho. Yo creo en mí 100 por ciento. Para que Bellator, (el presidente) Scott Coker, (el armador) Rich Chou crean en mí, es increíble”.

Dung hizo su debut profesional en agosto con una victoria de primera ronda en Hawai. Cuando Bellator anunció su debut en Hawai poco tiempo después, su nombre estaba en la lista e hizo una buena impresión para abrir la tarjeta principal contra Oliveira.

Después de su firma oficial el martes, Dung le dijo al director deportivo Rob DeMello que dio un gran paso adelante con la experiencia de estar en la tarjeta principal de un evento importante y como lo hace todos los días en el entrenamiento, creció y aprendió.

Los términos del acuerdo no fueron revelados, sin embargo, el contrato de Dung le permitirá participar en artes marciales mixtas y kickboxing bajo la bandera de Bellator.