La defensa del título de Andrews encabeza CES MMA 54
Foto  MMANews

La defensa del título de Andrews encabeza CES MMA 54

El título ligero estará en la línea en el CES MMA 54 como parte de una tarjeta de dos campeonatos, en donde el campeón nate Andrews dará todo cuando quiera retener su cinturón contra Bryce Logan.

ariel-acostamontero
Luis Ariel Acosta Montero

Nate Andrews (14-1) pondrá su cinturón de 155 libras contra el retador Bryce Logan (9-3) en el evento principal de CES MMA 54, anunció la promoción. La co-característica previamente anunciada para el evento es una pelea de título gallo entre el campeón Tony Gravely y Kris Moutinho.

CES MMA 54 tendrá lugar el 19 de enero en Twin River Casino en Lincoln, R.I. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las tarjetas CES, CES MMA 54 no se emitirá en AXS TV. Andrews estará peleando frente a sus fanáticos locales en Rhode Island e irá después de su novena victoria consecutiva.

Todas las peleas en su actual racha de ocho victorias consecutivas han sido detenciones, y todas han caído bajo la bandera de CES MMA. De hecho, los 14 triunfos de su carrera han sido finales. Andrews ganó el título vacante de peso ligero en abril con una presentación de Chris Padilla en la segunda ronda en el CES MMA 49.

En agosto, defendió el cinturón de manera rápida con una victoria de 94 segundos sobre el triángulo de D'Juan Owens, otorgándole Se ganan seis estrangulaciones de sumisión consecutivas Logan hará su debut en el CES MMA en la pelea y tratará de recuperarse de una derrota.

Tuvo una racha de seis victorias consecutivas en RFA, Victory FC y LFA antes de una derrota por decisión dividida ante Demarques Jackson en Bellator 204 en agosto frente a sus fanáticos locales en Dakota del Sur. La alineación del CES MMA 54 ahora incluye: Champ Nate Andrews contra Bryce Logan - por el título de peso ligero Champ Tony Gravely contra Kris Moutinho - por el título de peso gallo Stephen Regman contra Eric Spicely.

VAVEL Logo