Tenshin Nasukawa deja la puerta abierta a una posible pelea con Conor McGregor después de que el luchador irlandés retase una pelea de MMA en Tokio. Luego del combate de boxeo que Nasukawa tuvo con Mayweather el 31 de diciembre pasado en el que se enfrentó durante 138 segundos antes de caer por KO.

El luchador japonés quería responder de esta manera cordial pero directa al desafío lanzado por McGregor, por lo que mediante las redes sociales manifestó: "Es Estimado Sr. McGregor: ... Gracias por recordar mi nombre, es un honor que esté considerando pelear contra mí 58 libras, es probable que las reglas de kickboxing lleven a sonar en un futuro próximo", y agregó: "Haré una pelea por mi Gran Premio Mundial RISE este año, así que por favor, ¡mira tu dieta y espérame!".

Como notificamos anteriormente McGregor lanzó este desafío a Nasukawa mediante Twitter en donde pronunció lo siguiente: "Voy a Tokio para enfrentar a Tenshin Nasukawa en una exposición Atacando artes marciales mixtas Antes de este verano, por favor, cerremos esto ahora. Saludos cordiales ... El campeón campeón".

Cabe subrayar que McGregor no ha peleado desde el pasado 6 de octubre cuando sufrió una pérdida de una presentación ante Khabib Nurmagomedov en el evento principal del PPV UFC 229 que causó una pelea monumental después del ataque de Khabib contra el personal del irlandés una vez finalizado el combate. 

Por lo que el combatiente de las artes marciales mixtas estaría buscando mantener el ritmo y hacer un buen negocio favorable porque en la promoción, UFC, no se ve en el horizonte planes para el mismo.