El calendario de Bellator en enero y febrero
Fedor y Bader definirán al nuevo campeón pesado de Bellator (Foto: Paramount)

El calendario de Bellator en enero y febrero

Una de las principales empresas de MMA del mundo, ya tiene definido su cronograma para los dos primeros meses del 2019. Lo más importante será el próximo 26 de enero, en Bellator 214 en Inglewood, donde Fedor Emelianenko y Ryan Bader, definirán al ganador del Grand Prix de pesos pesados y nuevo campeón de la categoría.

adriangallardo
Adrián Gallardo

El 2019 ya está en marcha y el mundo de las Artes Marciales Mixtas ya delinearon lo que será su calendario para los primeros meses. Entre las empresas que dieron a conocer su cronograma está Bellator, que tendrá un total de cinco eventos en el principio de este año.

El primer evento será el Bellator 214, que se llevará a cabo el sábado 26 de enero en el Forum de Inglewood, California. La pelea principal de la cartelera estelar la protagonizarán, el veterano ruso Fedor Emelianenko  y el estadounidense Ryan Bader, ex peleador de UFC, que disputarán la final de Grand Prix de peso pesado y también resolverán el nuevo campeón de la categoría.

Foto: DAZN
Foto: DAZN

El próximo espectáculo será el Bellator Newcastle (o Bellator 215) que se disputará el 9 de febrero en la homónima ciudad inglesa. Allí en la pelea estelar se confrontarán el brasileño Patricky Freire, hermano mayor del campeón pluma de la entidad, Patrício, y el local Ryan Scope, en categoría ligero.

Foto: Bellator
Foto: Bellator

Los siguientes dos eventos de Bellator tendrán la particularidad de que serán en días consecutivos y en el mismo lugar, el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Estado de Connecticut. Bellator 216 se desarrollará el viernes 15 de febrero y tendrá como combate principal, el duelo entre el americano Matt Mitrione y el ruso Sergei Kharitonov, en categoría pesado. El sábado 16 será el Bellator 217, donde los británicos, Michael Page y Paul Daley, disputarán uno de las peleas de los cuartos de final del Grand Prix de la categoría welter. El ganador enfrentará al brasileño Douglas Lima en semifinales.

Foto: Bellator
Foto: Bellator
Foto: Bellator
Foto: Bellator

Bellator 218 será el sábado 23 de febrero en el 3Arena de Dublin, Irlanda. Allí el combate principal de la cartelera estelar, será un duelo en peso gallo, entre el local James Gallagher y el estadounidense Steven Graham.

Foto: Bellator
Foto: Bellator
VAVEL Logo