El pionero de las artes marciales mixtas de Malasia, AJ 'Pyro', Lias Mansor, no deja ninguna piedra sin remover en sus preparativos antes de su esperado regreso al ONE Championship. La estrella de 43 años no ha competido por la organización de artes marciales más grande del mundo en dos años, y recientemente se sometió a una cirugía peligrosa para extirpar un tumor de cabeza potencialmente mortal.

Pero ahora el favorito de los fanáticos de Malasia ha regresado, saludable y listo para causar un impacto en ONE: ETERNAL GLORY el 19 de enero en Yakarta, Indonesia. Mansor está claramente interesado en recuperar el tiempo perdido después de su ausencia forzada y ha viajado mucho para asegurarse de que reciba la mejor preparación posible antes de su regreso.

Decidido a no dejar piedra sin mover en sus preparativos, Mansor se mudó a Tiger Muay Thai en Phuket, Tailandia. El jefe de Borneo Tribal Squad planea regresar a su propio gimnasio para completar sus preparativos en Sabah antes de viajar a Yakarta para enfrentarse a Yohan 'The Iceman' Mulia Legowo de Indonesia en Istora Senayan.

Keen se asegurará de que esté 100 por ciento listo para su regreso, 'Pyro' dice que se apretará en una última etapa de entrenamiento una vez que llegue a Yakarta mientras pone los toques finales en su campo de entrenamiento para su regreso de regreso.

Claramente, un hombre que siente que tiene un poco de terreno que recuperar, Mansor volverá a la acción en Yakarta con renovado vigor y entusiasmo después de los dos años más duros de su carrera. A medida que completa su increíble regreso de la enfermedad y la adversidad, los fanáticos seguramente verán algunos fuegos artificiales del hombre conocido como 'Pyro' el 19 de enero.