McKee no ve fruto de buena pelea con su próximo rival
Foto: MMAJunkie

McKee no ve fruto de buena pelea con su próximo rival

El luchador de la promoción de Bellator MMA,, A.J. McKee se encuentra pronunciando que es un mal enfrentamiento para el campeón 'asustado' Patricio Freire tener un mano a mano con alguien como él.

ariel-acostamontero
Luis Ariel Acosta Montero

A.J. McKee quiere volver a la acción en un futuro cercano, ya que busca desarrollar lo que ya es la racha ganadora más larga en la historia de Bellator. McKee (13-0 MMA, 13-0 BMMA) se mantuvo perfecto en su carrera de MMA en diciembre cuando anotó una rápida victoria de sumisión en primera ronda sobre Daniel Crawford en Bellator 212.

Fue otra pelea en la que 'The Mercenary' apenas fue probado, y luego dejó en claro que está mirando a la cima de la división. El cinturón de peso pluma de Bellator, actualmente en manos de Patricio Freire (28-4 MMA, 16-4 BMMA) es el principal objetivo en la lista de McKee. Describió al actual campeón como 'asustado', pero espera que el enfrentamiento aún se materialice.

Él piensa que 'Pitbull' reaciona a que esto suceda debido a la forma en que sus conjuntos de habilidades se combinan entre sí. “Mi estilo es un mal emparejamiento para él”, testificó McKee durante una reciente sesión de preguntas y respuestas con los fans en su cuenta oficial de Instagram.

La racha ganadora de McKee de 13 peleas es la más larga de todas las luchadoras en la historia de Bellator. Tuvo algunos oponentes notables durante esa carrera, pero en gran parte el jugador de 23 años no se ha enfrentado a oponentes que tienen nombres establecidos en el deporte.

Freire ha peleado constantemente lo mejor que Bellator tiene para ofrecer, con 145 libras desde su primera pelea por el título con la compañía en enero de 2013. El brasileño viene de una victoria por decisión unánime sobre Emmanuel Sánchez para defender su título en Bellator 209 en noviembre.

McKee ha dicho durante mucho tiempo que él será el que liderará la era de Freire en lo alto de la división y presentará la suya. Su línea de tiempo sería mucho más avanzada si dependiera de él, pero el presidente de Bellator, Scott Coker, dijo que tiene una visión del desarrollo de McKee, y McKee está dispuesto a aceptar eso.

Si no va a tener una oportunidad por el título, McKee dijo que simplemente espera mantenerse activo. Él quiere volver a la jaula pronto, y dijo que espera que Bellator le envíe un acuerdo de combate para que pueda pelear en los próximos dos meses.

“Envía un contrato, lo firmaré, no necesito un nombre, quien sea el nombre que pusieron en el contrato para que pelee”, sentenció McKee.

VAVEL Logo