Se agregaron dos peleas por el título al evento de Cage Warriors 103, que tendrá lugar el 9 de marzo en Copenhague, Dinamarca. La promoción anunció los combates a través de sus canales de medios sociales el lunes.

El campeón de peso ligero Soren Bak se moverá hacia abajo para enfrentarse al campeón de peso pluma recién coronado Dean Trueman. Al hacerlo, Bak dejará el título de las 155 libras. El ex campeón de peso welter de Cage Warriors y el luchador de UFC, Nicolas Dalby, buscará obtener oro nuevamente cuando se enfrente al ex campeón de peso welter de BAMMA, Alex Lohore, por el título interino de peso welter.

Hablando en un episodio reciente de Eurobash, el campeón de peso welter Ross Houston insistió en que no defendería su título contra Dalby en Dinamarca. Trueman (10-4-0) viene de su victoria final en el torneo de peso pluma sobre Aiden Lee, que lo vio afianzarse en la correa divisional.

Bak (12-1-0) reclamó el título vacante de peso ligero en su última salida con una victoria por decisión sobre el favorito de los fanáticos Paddy Pimblett.

Dalby (16-3-1) parecía que estaba en camino de reavivar la mejor forma de su carrera con una victoria en tercera ronda sobre el veterano activista Philip Mulpeter en Cage Warriors 100.

Lohore (17-3-0) parece haber sido revitalizado bajo la bandera de Cage Warriors, eliminando a dos de los mejores prospectos, Dam Boult y Tim Barnett, en sus primeros dos combates bajo la bandera en 2018.