Este año, Misiones será sede del torneo más importante del mundo. La tierra colorada contará con la participación de 16 selecciones.

Faltan 74 días para que la pelota comience a rodar en  el norte de nuestro país. Vale destacar que el último campeón fue el seleccionado colombiano que buscará el Bicampeonato en Misiones.

El técnico de la Selección Argentina, Ariel Avveduto, aún no ha confirmado la lista de doce jugadores que competirán en el certamen.

Las selecciones clasificadas hasta el momento son Argentina, Colombia, Paraguay, Italia, Francia, Cataluña, Marruecos, Rusia,  Uruguay, Canadá, Sudáfrica, Afganistán, Nepal y Australia.

Al parecer los mendocinos que integrarán la lista de convocados serían siete: Gonzalo Pires y Nicolás Páez (Jockey Club Mendoza), Marcelo Mescolatti y Agustín López (Don Orione), Renzo Grasso (Jugando en Italia), Federico Pérez (Andes Talleres) y Luciano González (Club Alemán).

Habrá que esperar por los demás mendocinos que fueron citados en amistosos como lo son Gastón Fernández, Mauro Albertini y Diego Koltes.