MacDonald se enfrentará a Jon Fitch el 27 de abril en San José, California, dijeron las fuentes a MMA Fighting esta semana. La pelea tendrá un doble significado. El título de peso welter de Bellator estará en la línea. Y el ganador también avanzará en la primera ronda del Bellator Welterweight Grand Prix.

MacDonald vs Fitch será de cinco rondas, aunque no está claro si está programado para ser el evento principal de la tarjeta. Bellator todavía tiene que anunciar el evento de San José o el combate planeado.

MacDonald (20-5) se mudó recientemente al peso mediano para una súper pelea contra el campeón Gegard Mousasi en septiembre. Mousasi derrotó a MacDonald por TKO en la segunda ronda. MacDonald, de 29 años, derrotó a Douglas Lima para ganar el título de peso welter de Bellator en enero de 2018.

Ganó sus dos primeros combates en Bellator después de seguir a una carrera como el principal contendiente de peso welter en la UFC. El 'Rey Rojo' de Canadá aún es considerado como uno de los mejores pesos welter del mundo, con una victoria en su haber sobre el actual campeón de UFC Tyron Woodley.

Fitch (31-7-1, 1 NC) es uno de los luchadores más exitosos de 170 libras en la historia de MMA. El nativo de California es el ex campeón de peso welter de la Serie Mundial de Lucha y un ex máximo contendiente en el UFC con 170. Fitch, de 40 años, ganó cinco en fila, incluyendo su debut como Bellator sobre Paul Daley en mayo pasado. Nunca perdió el cinturón de la WSOF dentro de la jaula.

La tarjeta Bellator en San José aún no tiene ningún otro combate específico. Bellator 214 tendrá lugar el próximo sábado, encabezado por la final del Gran Premio Mundial Peso Pesado de Bellator entre Fedor Emelianenko y Ryan Bader. El ganador se convierte en el campeón de peso pesado de Bellator.

VAVEL Logo