Bader está enfocado en Bellator MMA
Foto: Edblooy News

Bader está enfocado en Bellator MMA

El múltiple campeón simultáneo Ryan Bader está interesado en el nuevo acuerdo de Bellator, no está interesado en la agencia libre ni en el posible retorno a la empresa de UFC.

ariel-acostamontero
Luis Ariel Acosta Montero

Ryan Bader hizo historia el pasado sábado por la noche (26 de enero de 2019) al convertirse en el primer campeón dual de Bellator MMA después de noquear a Fedor Emelianenko en 35 segundos en Bellator 214 para ganar el torneo de Gran Premio de peso pesado de la promoción.

Sosteniendo las correas de peso pesado ligero y pesado, 'Darth' ahora tiene un montón de opciones a sus pies avanzando a medida que sus acciones se han disparado tras su victoria monumental. Lo primero es lo primero, sin embargo, Bader dice que quiere cerrar un nuevo acuerdo antes que nada.

Hablando en el Ariel Helwani MMA Show, Ryan dice que no tiene interés en probar las aguas de la agencia libre y que regresar al Campeonato de lucha final (UFC) nunca ha pasado por su mente.

Después de pasar ocho años luchando dentro del Octágono antes de saltar hacia Bellator, Ryan nunca tuvo la oportunidad de competir por el título de UFC 205 libras. Desde que hizo el cambio, Ryan ha estado en una lágrima al irse 5-0 y convertirse en el campeón de peso semipesado en su debut en Bellator.

En solo 19 meses, 'Darth' ahora tiene todos los cinturones, dinero en efectivo y realmente no ha sufrido daños, por lo que no puede culpar por querer un nuevo acuerdo que podría venir con un aumento considerable.

En cuanto a los posibles oponentes, Bader dice que Tito Ortiz y Chael Sonnen son las mejores opciones, aunque podría defender su correa de 265 libras si el oponente derecho aparece.

VAVEL Logo