Se reserva para defender por vez primera
Foto: MMAFightiing

Se reserva para defender por vez primera

El luchador especializado en el octágono, Jack Shore reservó un gran enfrentamiento para la defensa del primer título contra Scott Malone en el evento especial Cage Warriors 104.

ariel-acostamontero
Luis Ariel Acosta Montero

En las MMA hay que saber pelear como se sabe jugar en el ajedrez, porque necesita saber cómo esperar y mover la ficha para obtener un atractivo momento titular. Y el luchador artemarcialista mixto Jack Shore regresará a la escena de su actuación en el título de peso gallo contra Mike Ekundayo, mientras busca defender el cinturón por primera vez contra Scott Malone en el evento principal de Cage Warriors 104 en Cardiff, Gales, el 27 de abril.

La empresa de MMA  The Cage Warriors anunciaron la pelea a través de sus canales de redes sociales en el día del jueves. Shore (Record: 10-0-0) es uno de los prospectos más destacados que actualmente proviene del Reino Unido.

Después de graduarse en la clasificación profesional en la parte posterior de la obtención del título IMMAF European Open en 2015, 'Tank' ha mantenido su registro perfecto intacto, despojándose de todos los interesados ​​antes de reclamar el título promocional en su última salida en diciembre.

En cuanto a Malone (Récord: 6-1-0) es un campeón de judo de la Commonwealth que ha ganado seis peleas de manera consecutivas desde que sufrió una derrota en su primer concurso profesional.

Por otra parte el apodado 'Boom Boom' ha ganado tres victorias consecutivas con Cage Warriors, anotando su victoria más impresionante hasta en el día de la fecha con un final de barra del favorito del fanático galés Josh Reed en Cardiff en el pasado diciembre, la misma noche que Shore reclamó el título de peso gallo.

VAVEL Logo