Se viene una de las más relevantes competencias de Artes Marciales Mixtas, como lo es Bellator, la cual se quiere asegurar de que todos sus atletas estén al día con las pruebas de dopaje y así no cancelar las luchas de la próxima cartelera a último minuto.

Es por ello que las cabezas de cartel del peso welter de Bellator 216, Michael Page y Paul Daley, se encontraban entre los seis luchadores que obtuvieron muestras de pruebas de drogas el miércoles en Nueva York antes de las peleas de este fin de semana.

Asimismo se indicó a los distintos medios de prensa como Marc Raimondi, quien confirmó en un informe inicial de la cadena televisiva ESPN que, además de Page y Daley, el peso pesado del evento principal de Bellator 215, Sergei Kharitonov, y los pesos pesados ​​del evento principal de Bellator 216, Mirko Cro Cop y Roy Nelson, estaban sujetos a pruebas aleatorias de drogas.

Kharitonov lucha contra Matt Mitrione, quien también se espera que sea examinado. El Departamento de Regulaciones Atléticas de la Tribu Mohegan está supervisando a Bellator 215 y Bellator 216, que tienen lugar en el Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut, el viernes y el sábado, respectivamente.

Cabe resaltar que un gran premio de apertura del Gran Premio Mundial entre Page y Daley servirá como el acto principal del siguiente PPV de la empresa, Bellator 216, el cual ocurrirá en dos días y en donde dicha marca de las MMA's buscará establecer una buena velada sin sorpresas ni polémicas.

VAVEL Logo