El combate esperado entre las estrellas en el Reino Unido, Michael Page y Paul Daley pueden parecer fuera del lugar en Uncasville, Connecticut, pero una vez que estos dos ingresaron a la jaula, no importa donde se lleve a cabo el enfrentamiento, solo que están finalmente cara a cara y listos para salir. Sin embargo, al final, se tiene la sensación de que la mala sangre no se olvida tan fácilmente.

En el evento co-director, Cheick Kongo y Vitaly Minakov se encuentra en una batalla que podría decidir el número de contendiente 1 para el título de peso pesado de Bellator. Nada está garantizado, pero un final es un buen argumento para cualquiera que sea la primera oportunidad de ganar al campeón Ryan Bader.

También en la tarjeta principal, una revista entre los veteranos de peso, Mirko Cro Cop y Roy Nelson, ex peso welter de UFC Erick Silva tiene su debut en Bellator contra la invicta Yaroslav Amosov y 20 años de edad, Valerie Loureda busca hacer un chapoteo contra Colby Fletcher en una pelea de peso mosca.


Michael Page vs. Paul Daley


Con respecto al excelente rollo de Michael Page, Paul Daley es un gran avance respecto a sus adversarios anteriores. Eso no significa que la página no puede ganar, por supuesto. Es completamente posible que siempre haya sido muy superior a los luchadores con los que se ha enfrentado y al nivel que se encuentra ya es suficiente para superar.

Daley tiene dos de los niños más cargados de poder en la historia del peso y tendrá que ser paciente, de lo contrario, será atrapado con un contador de francotiradores. A veces, esto se parecerá a una sorprendente partida de ajedrez, una diferencia de reciente encuentro entre Israel Adesanya y Anderson Silva.

La diferencia es que uno de estos luchadores no está llegando a la final de la campaña. Esta pelea realmente es un lanzamiento, por lo que ha sido tan altamente anticipada; no se puede ver más allá de la gran experiencia de la pelea que Daley tiene.
Daley a través de nocaut de segunda ronda. Pick: Daley