Bellator tendrá el próximo fin de semana su quinto evento en lo que va del año. En esta oportunidad, el sábado que viene, el Bellator 217 se llevará a cabo en el 3Arena de la ciudad de Dublín, capital de Irlanda, donde la pelea principal de la cartelera estelar será protagonizado por el local James Gallagher (7-1 en MMA, 4-1 en Bellator) que enfrentará al estadounidense Steven Graham (5-3 en MMA), en una contienda enmarcada en la categoría gallo.

Foto: Bellator MMA
Foto: Bellator MMA

En la previa a su primer combate estelar en la compañía, Gallagher aclaró que no solamente se necesita ser un buen peleador para este tipo de eventos en declaraciones al podcast Eurobash: ''Para obtener este tipo de oportunidades tienes que traer algo a la mesa; "No solo puedo pelear sino que puedo atraer a una multitud".

Por otra parte, fue realista cuando le tocó hablar sobre los intereses que tienen tanto Bellator como él: ''No importa si a la gente le gusta o no, ellos vienen. Para una empresa como Bellator, las personas que organizan los eventos y los jefes, todo lo que les importa son los números. No se preocupan por nada más, pero para mí es diferente; Tengo el dolor y tengo personas detrás de mí o en mi contra. A Bellator no le importan las cosas, pero sí les importa que la gente venga a ver el programa y eso es lo que hago ... Traigo a la gente a ver el programa. Ya sea que vengan conmigo o en mi contra, yo vengo listo''.

''Me he dado cuenta de que nunca seré aceptado. Si hubiera estado en este juego para que me aceptaran los fanáticos o la gente que sintonizaba, habría renunciado hace mucho tiempo. No estoy en eso para eso; Me acepto "Sé lo que soy, sé el trabajo que estoy realizando, sé a dónde quiero ir y también a la gente que me rodea, eso es lo único que importa'', mencionó Gallagher sobre las críticas que recibió luego de su primera derrota como profesional frente a Ricky Bandejas en Bellator 204 en agosto del año pasado.

Para cerrar, aseguró que a pesar de que tenga una gran actuación en su próxima pelea, seguirían criticándolo pero aún así seguiría adelante: ''Podría ir allí y poner el mejor desempeño de mi vida y todavía van a decir algo; todavía me van a atropellar: "Todavía no ha luchado contra este tipo" o "No ha hecho esto o aquello". No me importa. Entraré allí y haré el mejor desempeño de mi vida y lo aceptaré porque seguiré adelante y me beneficiaré de ello. Las opiniones de las personas simplemente no me molestan''.