Ganó y ya piensa en las Semis
Foto: AFA

Ganó y ya piensa en las Semis

La Selección Argentina y Colombia se enfrentaron en el último partido de la primera fase con la clasificación ya consumada y con la posición en el grupo por definirse. Ahora el seleccionado jugará mañana a las 11:30 horas contra Paraguay por la segunda semifinal de los Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019.

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

La Selección Argentina y Colombia se enfrentaron en el último partido de la primera fase con la clasificación ya consumada. El seleccionado argentino terminó primero en la zona tres y ahora jugará contra Paraguay en las semifinales de los Juegos Suramericanos de Playa, mientras que “Los Cafeteros” jugarán contra la selección brasileña, que en el día de hoy le ganó por 10 a 4 a Chile.

Con goles de Lautaro Benaducci (en tres ocasiones), Emiliano Holmedilla y Manuel Bordón, recién en el tercer tiempo el conjunto albiceleste logró pasar al frente ante un seleccionado colombiano que se vio fuerte en el partido. La selección “Cafetera” comenzó muy bien el encuentro en el estadio Rojo, pero después no pudo sostener todo el poderío que tiene el seleccionado dirigido por Gustavo Casado.

Mañana desde las 11:30 de la mañana, la Argentina buscará frente a Paraguay un lugar en la final por la medalla de oro. Esta mañana, el seleccionado argentino había aplastado 9-0 a Guyana. Recordemos que la final de fútbol en los Suramericanos de Playa Rosario 2019 se jugará el sábado a las 14:45 horas, mientras que el tercer y cuarto puesto es a las 13:30; todo esto será en el estadio Rojo del Balneario La Florida. La entrega de medallas se realizará a partir de las 16 horas.

Otros resultados de la jornada

Paraguay remontó un encuentro durísimo ante Ecuador y consiguió la victoria por 6-4 para meterse en semifinales del Fútbol de Playa. Mañana enfrentará a la Argentina a partir de las 11:30 horas. Brasil derrotó a Chile por 10-4 y se clasificó como primero del grupo B, la Verdeamarelha jugará contra Colombia por la Semifinal de los Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019.

VAVEL Logo