Se viene la gran final del fútbol playa
Foto: VAVEL.com

Se viene la gran final del fútbol playa

Argentina y Brasil jugarán la final de fútbol de los Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019. El seleccionado argentino le ganó a Paraguay, mientras que Brasil goleó a Colombia. 

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

En el día de hoy, el seleccionado argentino le ganó dos a uno a Paraguay por la primera semifinal de los Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019. Los goles del seleccionado argentino los hicieron Lucas Ponzetti y Manuel Bordón de penal. El primer gol de la Selección que dirige Hernán Magrini lo marcó el rosarino Lucas Ponzetti, cuando todavía quedaban 7 minutos por jugar en el estadio Rojo.  El segundo gol llegó sobre el final, y después de haber tenido varias oportunidades antes, Manuel Bordón transformó en gol una falta que le convirtieron en el límite del área.

Mientras que el seleccionado brasileño le ganó 7-4 a Colombia y jugará la gran final por el oro ante la Argentina mañana a las 14.15 horas en el estadio Rojo del Balneario La Florida de la ciudad de Rosario. Desde la organización aclararon que las entradas para este encuentro fueron agotadas, pero se podrá acceder al predio La Florida para observar el encuentro en pantalla gigante desde el Fan Fest, pegado al estadio rojo. Recordemos que las entradas para estos Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019 se venden desde el sitio de los Juegos.

Así está el Medallero

Así se encuentra el Medallero de estos Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019. Hoy en día la delegación Argentina cuenta con treinta y nueve medallas, en donde quince son de oro, dieciséis de plata y ocho de bronce. La segunda delegación es Perú con catorce medallas.

No es adiós, es hasta luego

Mañana a partir de las veinte horas se va estar realizando en el Balneario La Florida la Ceremonia de Clausura de estos cuartos los Juegos Suramericanos de Playa. En esta ceremonia habrá juego de luces, shows, espectáculos y muchos más.

VAVEL Logo