The Undertaker entierra a Styles y
Strowman hace lo propio con Goldberg
Foto: wwe.com

Pasó la primera noche de Wrestlemania 36 y dejó mucho que hablar. Por un lado, The Undertaker logró imponerse a AJ Styles en un combate estilo Boneyard Match y estiró su racha en el magno evento de la WWE a 25-2. Fue una lucha nunca antes vista en la empresa, ya que se dio en un cementerio y el objetivo de la misma era enterrar al rival en una tumba. A pesar de las participaciones de Luke Gallows y Karl Anderson a favor del Phenomenal, Taker salió como ganador de la contienda.

Por otro lado, Braun Strowman logró imponerse a Goldberg y le arrebató el Campeonato Universal de la WWE. Aunque el experimentado luchador logró impactar varias spears sobre su oponente, Strowman se repuso y conectó 5 running powerslam, y de esa forma llegó a la cuenta de tres y conquistó su primer título mundial. Cabe recalcar que era Roman Reigns quien iba a pelear contra Goldberg, pero debido a la pandemia por Coronavirus decidió ausentarse. Recordemos que hace un tiempo Reigns superó una difícil leucemia, y no se quería arriesgarse, ya que es un paciente de riesgo.

Otro de los títulos que cambiaron de manos fue el Campeonato Femenino en Parejas de RAW, ya que Alexa Bliss y Nikki Cross lograron imponerse ante la pareja compuesta por Asuka y Kairi Sane.

Resultados:

  • Alexa Bliss y Nikki Cross derrotaron a Asuka y Kairi Sane y ganaron el Campeonato Femenino en Parejas de la WWE.
  • Elias derrotó a Baron Corbin.
  • Becky Lynch derrotó a Shayna Blaszler y retuvo el Campeonato Femenino de RAW.
  • Sami Zayn derrotó a Daniel Bryan y retuvo el Campeonato Intercontinental.
  • John Morrison derrotó a Kofi Kingston y Jimmy Uso en un Ladder Match y retuvo el Campeonato en Parejas de Smackdown.
  • Kevin Owens derrotó a Seth Rollins en un No Disqualication Match.
  • Braun Strowman derrotó a Goldberg y se convirtió en ganó el Campeonato Universal de la WWE.
  • The Undertaker derrotó a AJ Styles en un Boneyard Match.
VAVEL Logo