Llega una nueva estación para la Clickaneta... En cuestión de horas el equipo de League Of Legends comienza con su participación en el primer campeonato de la temporada 2022, el Flow Gamergy Open.

Un torneo medianamente corto pero muy competitivo y que servirá como preparación para las competencias más importantes del año, a los que también aspira el equipo en su camino a ser los mejores de Latinoamérica.

Rumbo al primer encuentro, en Vavel te contamos el formato, quiénes representan a Clicka Esports y más.

Foto: League of Leyends
Foto: League of Leyends

FORMATO


Esta competición, la cual es organizada por GGTech Entertainment , una de las empresas Esports más grandes de España, consta de 20 equipos (con capacidad maxima de 128 participantes), 6 rondas eliminatorias, las cuales están divididas en dos etapas y tendrá una duración de casi una semana de pura acción, en plataforma PC... El campo de batalla, será la "Grieta del Invocador". Dicho mapa cuenta con la modalidad de 5 vs 5 y es de los mapas mas populares del juego.

La "Primera Fase" ira del 28 al 30 de Marzo: 

  • Ronda de 32vos: Lunes 28 de Marzo.
  • Ronda de 16vos: Martes 29 de Marzo.
  • Ronda de 8vos: Miércoles 30 de Marzo.
     
La "Segunda Fase" ira del 31 de Marzo Al 02 de Abril: 
 
  • Ronda 1: Jueves 31 de Marzo
  • Ronda 2: Viernes 01 de Abril
  • Ronda 3: Sábado 02 de Abril
Los mejores 12 equipos de la primera etapa, consiguen el boleto dorado a la Fase Final, que tendrá además de las rondas eliminatorias, un combate por el tercer puesto... Aún así cabe aclarar que el torneo es "Free" y no entrega premio como tal. El claro objetivo del torneo es la diversión y el entrenamiento mutuo.
 
SQUAD CLICKA

Es momento de presentar a los campeones de clicka, que irán en busca de dejar la bandera bien alta en su primera competencia online, rumbo al AGS 2022... Ellos son:

TRANSMISIONES

Esta noche desde las 20hs por: