Manu Pizzo: "Ahora festejamos y mañana pensamos en la semifinal"

Manuela Pizzo, jugadora de Estudiantes de La Plata, charló con Vavel.com luego de la victoria de su equipo por 22-18 frente a VILO. "Con la expulsión de Campigli estabamos complicadas", expresó.

Manu Pizzo: "Ahora festejamos y mañana pensamos en la semifinal"
Manu Pizzo charlando con Vavel. Foto: Vavel.

La jugadora de Estudiantes de La Plata y de la Selección Argentina Femenina, La Garra, charló con Handball Vavel una vez finalizado el partido con la emoción a flor de piel de haberle ganado el partido al local, al organizador, luego de 60 minutos muy trabajados y de estar gol a gol, y trabajando en defensa y en ataque muy arduamente.

Manuela Pizzo fue clave para la generación de juego de Estudiantes, ya sea cuando estaba con la marca personal para generar espacios o cuando tenía la pelota en mano, que marcaba una diferencia importante ante la defensa de VILO con sus fintas y lanzamientos exteriores.

Con la felicidad de haber ganado un encuentro muy complicado, y aún festejando con sus compañeras, entre abrazos y gritos de felicidad, esto nos decía la jugadora pincharrata:

-¿Cuales fueron tus sensaciones del partido?

-Con la expulsión de Rocío (Campigli) estábamos medio complicadas, pero por suerte pudimos salir adelante con la personal, que abre los espacios para las demás chicas, para que puedan jugar. Lo bueno es que se nos dio.

-¿Vos como te sentiste en el partido con la marca personal que tuviste mucho tiempo?

-Yo bien, cuando pude avanzar y sacarme la personal de encima pude ayudar. Estuve bien porque dejé jugar a las chicas y eso es lo importante, abrir la cancha para que las demás puedan jugar.

-¿Que se siente dejar al local afuera del torneo?

-Impresionante. Nosotras habíamos perdido el año pasado los dos partidos, la final del nacional y ahora que les ganamos estoy re contenta. Ahora se viene la semifinal, mañana.. Difícil, pasito a pasito. Ahora festejamos y mañana pensamos en la semifinal.

Manu Pizzo fue clave para que Estudiantes pueda festejar el pase a semifinales. Pero no se conforma con llegar hasta ahí, sino que busca más. Siempre un poco más