Temas del momento:
Connect with facebook

Luciana Salvadó: "Hicimos historia"

Luciana Salvadó, extremo izquierdo de Ferro, se coronó campeona del Súper 4 y charló con Handball Vavel dejando sus sensaciones del partido y su sentimiento por otro campeonato más del verdolaga.

Luciana Salvadó: "Hicimos historia"
Luciana Salvadó charlando (Foto: Lucas García)

La jugadora de La Garra fue clave en la final ante Estudiantes de La Plata con sus contraataques cuando el partido todavía no estaba favorable a Ferro y también cuando lo estaba. Sus corridas fueron importantes cuando Marisol Carratú sacaba desde el arco y un solo mano a mano falló en un contraataque.

Luciana Salvadó se coronó del Súper 4 con una gran actuación, con 4 goles y siendo parte fundamental del equipo, nos decía esto en medio de los festejos de Ferro por el único título que le faltaba.

-¿Qué sensaciones te dejo el partido y ser por primera vez campeona del Super 4?

-Primero mucha felicidad. La verdad que estoy contenta porque dejamos todo. Jugamos bien, hubo handball, hubo ganas, hubo juventud que pudo jugar y se dejo todo, así que más que nada felicidad.

-Se les complicaron los primeros diez minutos, les costó acomodarse, después le encontraron la vuelta y pudieron ¿Que fue lo que paso?

-Nos faltaba ajustar cosas en la defensa. Sabíamos que era un equipo duro, que había que defender ahí abajo y aguantar, pero por suerte le encontramos la vuelta, sabíamos que había que bancar ahí. Pero bueno, con el correr del partido les sacamos el tiempo y lo pudimos sacar adelante.

-¿Qué se siente salir campeona de todos los torneos que jugaron esta temporada?

-La verdad hicimos historia, ningún equipo lo hizo hasta ahora. Así que es algo inexplicable, estamos muy contentas y ahora vamos a festejar.  

Ahora, Luciana Salvadó espera como pentacampeona del 2015 el Apertura de FEMEBAL donde empezará la historia de Ferro de repetir lo hecho en la última temporada. Y luego llegará el principal objetivo para la jugadora de La Garra que son los Juegos Olímpicos de Río 2016. Luchi se coronó otra vez, Salvadó es campeona una vez más y más que merecido lo tiene.