La jugadora del conjunto de Gerli, Ivanna Eliges, nos contó sus objetivos personales y colectivos para este  semestre. Con el Beach como principal objetivo en lo personal, no deja de lado a su club para seguir luchando y estar en los primeros planos en la Liga de Honor de Damas, como lo viene haciendo en los últimos campeonatos. La ilusión de Ivanna fluye desde la creatividad, según ella, del equipo dentro de la cancha.

En diálogo con Handball VAVEL, jugadora y DT esto decían:

-¿Qué esperas de esta temporada para el equipo?

IE: -Espero que sea un muy buen año. Que por sobre todas las cosas disfrutemos entrenando y jugando. Y que logremos estar muy bien físicamente para que fluya el juego. Y estar peleando los primeros puestos como hacemos hace muchos años.
Marcelo Gramko: -Queremos ser protagonistas del Apertura.
 
-Ivana ¿Cuál es tu objetivo personal?
 
IE: -Mi objetivo personal es luchar bien arriba en todos los torneos con el club. Y en particular es un año con muchos torneos con la Selección de Beach Handball. Y tengo varios objetivos a cumplir. Ir al Panamericano y clasificar por segunda vez en la historia a un mundial de Beach. Y en el Mundial lograr la clasificación a los Juegos Mundiales de playa. Esos son a corto plazo. A largo plazo, que el Beach sea olímpico y que nos den una beca y vivir del Beach para cumplir el sueño olímpico.
 
-¿Cómo definís al equipo?
 
IE: -Lo defino como un equipo creativo, que siempre se transforma y se renueva. Con excelentes jugadoras que dejan todo siempre cuando entran a la cancha; de las cuales estoy sumamente orgullosa. Y las admiro profundamente.
MG: -El equipo es puro corazón
 
-¿Cuáles equipos serán los protagonistas?
 
MG: -Los equipos candidatos van a ser Ferro, Luján y Estudiantes.
 
El sueño de CIDECO arranca con la esperanza de volver a coronarse en la LHD.