La jugadora de Nuestra Señora de Luján sueña con luchar todos los campeonatos que jueguen. La hincha fanática de Racing, con su lema Paso a paso, fue clara cuando tuvo que definir al equipo y su tarea en el mismo. Una nota imperdible y para disfrutar:

-¿Qué objetivos tienen como equipo para esta temporada?

-Tenemos un torneo importante ahora, que nos va a permitir saber para que estamos. Tenemos juniors interesantes que pueden nutrir a la Liga. Nuestro objetivo es defender el título del Súper 4 y durante el año pelear todos los torneos que tenemos.

-¿Y tu objetivo personal?

-Entrenar mucho para poder mantener un nivel regular y lograr lo mejor con el club. Paso a paso lo mío, como Mostaza (risas).

-¿Cómo definís al equipo?

-Un equipo aguerrido, con una defensa dura. Nuestro juego se basa en una buena defensa y salida al contraataque. Tenemos una gran arquera y jugadoras importantes.

-Hablas de una defensa aguerrida ¿Qué aspecto en el juego ves que tendrían que pulir aún más?

-El ataque. Por más que generamos las situaciones y lleguemos a situación de gol, nos cuesta encontrar esa fluidez. Pero con el correr de los entrenamientos y partidos estoy segura que la vamos a conseguir.

-Volviendo a lo personal ¿Vos como te definís como jugadora? ¿En qué aspectos, a tu entender, te destacas y cuales tendrías que mejorar?

-Llegué al club hace tres años y crecí mucho en Luján. Tiki, el técnico anterior, aportó muchísimo en mi juego, sobre todo en el tema de definición. Y el equipo también, el tener compañeras de buen nivel, sumadas a las que entrenan con la selección genera que el nivel de una aumente. Y con respecto a mi falencia claramente es la defensa (risas). Estoy en proceso de mejora, pero cuesta.

-¿Qué equipos ves como candidatos?

-Estudiantes, con la vuelta de Magui, es candidato, Vicente López por lo hecho en el último tiempo, Ferro campeón de todo en el 2015 y Mariano Acosta, que es la revelación, es un equipo muy duro. Y Luján obviamente.

-¿Harías alguna promesa por un Luján campeón del algún torneo en el año?

-Si obvio. No tomo alcohol, pero si me dicen que Luján sale campeón pruebo sin chistar.

Se viene un duro año para Luján y Cynthia sueña con un gran 2016. Todo es posible, paso a paso.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Lucas García
Periodismo Deportivo en Crónica. Director Técnico de Baby en Sportivo Pereyra.