Camila Bonazzola es una de las jugadoras más importantes del conjunto de San Fernando y jugadora de la Selección Nacional, llega de ascender a la Liga de Honor de Damas con el objetivo de mantenerse en la Liga. Mientras que, en lo personal, busca tomar la experiencia y mejorar en los aspectos técnicos y físicos.

En la charla con Handball VAVEL, Camila nos contaba sus objetivos, su definición del equipo y cómo fue vivir el ascenso con el club en el que se crió handbolísticamente.

-¿Qué esperas para esta temporada para el equipo?

-Ganar experiencia individualmente y como equipo en Liga de Honor, poder mantener la categoría, sabemos que esta difícil porque hay equipos fuertes, pero esa va ser nuestra meta y ojalá poder superar expectativas.

-¿Cuál es tu objetivo personal?

-Poder madurar como jugadora, ser funcional al equipo,  mejorar técnicamente y físicamente.

-¿Como definís al equipo?

-En crecimiento y muy unido.

-¿Cómo fui vivir el ascenso de llegar a la máxima categoría y como pensas que puede ser este año?

-Con mucha felicidad y satisfacción de haber llegado donde todas las jugadoras quieren llegar con su club, fue un sueño. El año va ser muy duro, de entrenamientos fuertes, y cada partido va ser una oportunidad para demostrar todo lo que trabajamos.

Bonazzola empieza a soñar con un UNLU por muchos años en la Liga de Honor de Damas. Sabe lo duro que será el semestre, pero confía en que el equipo de San Fernando pueda mantenerse e ir paso a paso escalando en sus objetivos. Todo es posible, su juventud promete para el club y para el futuro de la Selección Nacional.

A poco tiempo que arranque el Apertura de la Liga de Honor de Damas, UNLU y su promesa están dispuestos a ser la revelación del torneo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Lucas García
Periodismo Deportivo en Crónica. Director Técnico de Baby en Sportivo Pereyra.