Temas del momento:
Connect with facebook

LHD: Previa de la 5°fecha

El sábado se disputará la 5ta fecha del torneo Apertura en la cual el líder Ferro recibirá a Lanus y los escoltas Nuestra Señora de Luján y VILO enfrentaran a Manuel Dorrego y a Municipalidad San Miguel.

LHD: Previa de la 5°fecha
¿Dónde, cuando y a que hora juega tu equipo? (Foto: Stefi León)

Una nueva fecha se acerca para el torneo Apertura de la Liga de Honor de Damas, una fecha que empezará a marcar para que esta cada equipo llegando a mitad de campeonato.

El puntero, el líder, el pentacampeón del último año: Ferro, recibirá en su gimnasio multideportivo al sorprendente y recién ascendido Lanús, que tras un arranque muy bueno con 3 victorias y una derrota ante Mariano Acosta llega a Caballito para arrebatarle el invicto al conjunto de Gustavo Sciglitano. Mientras que VILO, dirigido por Germán Barceló, uno de los escoltas, tendrá que visitar a un flojo Municipalidad de San Miguel que buscará conseguir el primer triunfo en el campeonato para empezar a alejar los fantasmas del descenso. El otro escolta, Nuestra Señora de Luján, tendrá la dura tarea de recibir a Manuel Dorrego que a pesar de tener sólo una victoria en el torneo le hizo frente al líder Ferro y tuvo buenas actuaciones ante CID Moreno y ante SEDALO, encuentro que ganó. Sin embargo llega al sábado tras recibir una dura derrota ante VILO entre semana por 37:20.

Además, el último subcampeón del Súper 4, Estudiantes de La Plata, deberá ir a Lanus para enfrentar a un caído SEDALO que buscará cosechar el primer éxito en el 2016. Argentinos Juniors, de buen nivel en este año pero flojo en cuanto a resultados, recibirá en el polideportivo Islas Malvinas a Cideco que llega de quitarle el invicto a Mariano Acosta. Justamente el equipo de Leticia Brunati recibirá un irregular UNLU en busca de retomar la senda de la victoria y no perderle pisada a los primeros, mientras que el equipo de Ariel Folino quiere empezar a ilusionarse con quedar en la primera mitad de la tabla. Y para cerrar lo que será la quinta fecha de la Liga de Honor, Alemán de Quilmes buscará conseguir su primer triunfo en el torneo cuando reciba a CID Moreno.