Declaraciones post Canadá

Tras la victoria de Los Gladiadores frente a Canadá, Matías Schulz y Agustín Vidal hablaron con Vavel.com sobre el partido, el marco de público y el nivel argentino.

Declaraciones post Canadá
Matías Schulz saludando a un chico (foto: Federacion Panamericana de Handball)

Luego de lo que fue la segunda victoria argentina frente a Canadá por 37:13 y seguir siendo líder del Grupo B, en zona mixta hablaron dos referentes de Los Gladiadores como Agustín Vidal y Matías Schulz.

Cuando fueron consultados por el nivel argentino en el partido el lateral izquierdo argentino decía: “Empezamos muy bien. AL principio del segundo tiempo se nos complico un poquito porque quieras o no te relajas por el resultado. Pero después nos acomodamos un poco mejor y lo terminamos bien”. Mientras que el arquero ex Nantes nos comentaba: “Defendimos bien que era lo que nos propusimos. Defender bien cerrarnos atrás, tratar de subir rápido de contraataque, sacar diferencia desde el principio. Ya en el primer tiempo pudimos sacar 10,12 goles de diferencia y manejar el partido más tranquilo”.

Agustín Vidal juega por primera vez un torneo internacional en el país y sobre el gran marco de gente en Tecnopolis nos comentaba sobre el nivel argentino: “Muchos estamos jugamos en Europa y no tuvimos mucho entrenamiento, y estamos utilizando estos primeros partidos para acoplarnos y tener ritmo de juego. Estamos jugando casi todos la misma cantidad de minutos que eso también es importante”.

Y acerca del gran marco de gente, Matías Schulz nos decía: “Es muy lindo. Ver todo el entusiasmo de la gente, cada dia un poquito mas lleno. Sabemos que en la semana va a ser un poco mas complicado pero contento de jugar este torneo con este marco”.

Argentina volvió a triunfar y Vidal y Schulz buscan el tetracampeonato en Tecnopolis.