Pasan las fechas y se van definiendo de a poco, quiénes serán los mejores equipos que saldrán del Top 14 y lucharán por lograr uno de los torneos más importantes del país.

El presidente de la URBA, Luis Gradin, junto con otras autoridades de la entidad, representantes de los sponsors de la Unión periodistas especializados, se unirán mañana 20 de septiembre, para puntualizar cuáles son las sedes donde se desarrollará la etapa definitoria del torneo en Buenos Aires. 

Las instancias finales se jugarán a partir del sábado 12 de octubre, día en el que se desarrollarán los cuartos de final, cuando se enfrenten los clasificados de 3º al 6º lugar, enfrentándose el 3º con el 6º y el 4º con el 5º. Los clasificados en el 1º y 2º lugar pasarán directamente a las semifinales.

Luego los equipos que llegarán a instancias más lejanas, jugarán las semifinales el sábado 19, cuando se enfrenten 1º vs. ganador del partido entre 4º vs. 5º y el 2º vs. ganador del partido entre el 3º vs. el 6º. 

Finalmente la final del URBA Top 14 Copa DIRECTV, esperada por todos, es el sábado 26 de octubre, donde llegarán los equipos más duros y que se esforzaron a lo largo del año para alcanzar la gloria.