Cada vez falta menos para que se disputen las semifinales de primera división de del Top 14 de la URBA, donde el SIC, Hindú, Newman y CUBA, buscarán meterse en la gran final. Los últimos detalles se están dando para que el fin de semana los equipos disputen sus respectivos partidos. 

La Unión de Rugby de Buenos Aires, dio a conocer cuales serán las sedes que recibirán a los que llegaron a dicha instancia. Primero este fin de semana, la primera dvisión jugará en la cancha del CASI. El sábado 19 de octubre entre Hindú Club y SIC a partir de las 16.40. El segundo encuentro será el domingo 20 de octubre entre CUBA y Newman, también desde las 16.40.

En la intermedia el primero de los partidos se jugará el sábado 19 de octubre a las14.00 entre San Luis y el CASI en la sede Pinazo de Belgrano Athletic. El otro encuentro lo protagonizarán Newman e Hindú Club el martes 22 de octubre desde las 21.00 en el club de Don Torcuato.

Por su parte la Preintermedia A, jugarán el mismo día y a la misma hora: ambos partidos se jugarán el sábado 19 de octubre a las 12.00. El encuentro entre Hindú Club y CASI se disputará en la sede Pinazo de Belgrano Athletic, mientras que el duelo entre Alumni y el SIC se desarrollará en el SIC central.

En este último lugar, también disputarán sus partidos las preintermedia B, el próximo sábado 19 de octubre. Primero Belgrano Athletic B y SIC B desde las 10.30 y luego Alumni B y La Plata B jugarán desde las 14.30.

Por último los Menores de 23 años tendrán sus semifinales el sábado 19 de octubre. El primer partido lo jugarán CASI y La Plata RC desde las 11.00 en la sede Pinazo de Belgrano Athletic, mientras que el segundo encuentro será en la misma sede desde las 12.30 entre San Luis y Belgrano Athletic.

Los equipos se preparan con todo para querer disputar la final más esperada y buscada por muchos.