El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Daniel Hourcade, confirmó el equipo que saldrá desde el inicio para enfrentar al conjunto inglés que viene de ganar un gran partido contra el Australia. El "Huevo" no modificó mucho el equipo con respecto a los últimos partidos en el Rugby Champiosnhip.

Ante la ausencia del capitán Juan Fernandez Lobbe, quién lo remplazará para llevar adelante el equipo será nada más y nada menos que Juan Manuel Leguizamon, jugador que está teniendo un gran desempeño en el conjunto nacional. Con respecto al último partido, habrá 5 modificaciones.

Por el lado de los fowards, ingresará como pilar Maximiliano Bustos en lugar de Juan Pablo Orlandi, que va al banco, mientras que Mariano Galarza jugará como segunda línea, pasando Julio Farías a la tercera, en reemplazo del lesionado Juan Martín Fernández Lobbe.

Por otra parte en los backs, habrá un cambio de medio scrum, donde estará la salida de Martín Landajo y el ingreso de Tomás CubellliSantiago Fernández ocupará el lugar que dejó Felipe Contempomi, mientras que Lucas González Amorosino irá como fullback en remplazo de Juan Martín Hernández.

Entre los suprentes habrá dos novedades y que son los ingresos de dos juveniles que vienen teniendo grandes actuaciones que son: Santiago Iglesias Valdez y Santiago Cordero. Completarán Juan Pablo Orlandi, Nahuel Lobo, Manuel Carizza, Benjamín Macome, Martín Landajo y Gonzalo Tiesi.

Este será el 20° partido de la historia entre Argentina e Inglaterra, donde los europeos se imponen con un record de 13 victorias y dos empates, mientras que Los Pumas obtuvieron cuatro triunfos.

Inglaterra se posicionó el sábado pasado como el tercer mejor equipo del mundo, tras superar por 20 a 13 a Australia. Los Pumas, deberán luchar para obtener un triunfo que le otorguen el envión necesario para levantar vuelo.