Se terminó la segunda edición del Rugby Championship 2013 con Nueva Zelanda como imponente campeón, por sobre los demás equipos. Ahora se piensa en la próxima edición y la SANZAR confirmó no solo las fechas, sino que también las sedes (salvo las de Argentina) en la que Los Pumas se enfrentará a los tres poderosos del Hemisferio Sur.

La tercera edición del Rugby Championship, comenzará el sábado 16 de agosto, día en que saldrán a la cancha Australia y Nueva Zelanda en el ANZ Stadium de la ciudad de Sidney. Además estará la presencia de Los Pumas que deberán enfrentar a Sudáfrica en el Loftus Versfeld de Pretoria.

Para la segunda fecha, se enfrentarán en la semana siguiente, 23 de agosto, Nueva Zelanda, que será local de Australia en el Eden Park de Auckland. Por su parte ese mismo día, el seleccionado argentino se enfrentará a los Spingboks en Argentina, pero sede a confirmar.

Recién el 6 de septiembre volverán las tandas de los partidos, tras un fin de semana de inactividad, cuando en el Patersons Stadium de Perth, los Wallabies enfrentarán a los Springboks, en tanto que Argentina visitará el McLean Park de la ciudad de Napier para jugar ante los All Blacks y lograr su primer e histórico triunfo.

El sábado 13 de septiembreLos Pumas volverán a viajar y enfrentarán a Australia en el Skilled Park de Gold Coast, a la vez que Nueva Zelanda tendrá la visita de Sudáfrica en el Westpac Stadium de Wellington.

Nuevamente habrá un receso en el cual los equipos podrán descansar tras las duras jornadas y volverán a actuar el sábado 27 de septiembre cuando Sudáfrica sea local de los Wallabies en el DHL Newlands de Ciudad del Cabo Los Pumas jueguen ante los All Blacks (sede a designar).

Y por último, el día del certamen será el sábado 4 de octubre, momento en el que Sudáfrica se medirá a los All Blacks en el Soccer City de Johannesburgo y el seleccionado argentino se enfrente en Argentina (sede a designar) contra Australia.