Rugby VAVEL

El argentino Marcelo Bosch buscará el titulo en Inglaterra

Saracens y Northampton definirán quien será el campeón de la temporada 2013-2014 de la Premiership inglesa. (Foto: gettyimages.in)

El argentino Marcelo Bosch buscará el titulo en Inglaterra
ignaciocelaya
Por Ignacio Celaya

En la Premiership inglesa también podría haber un campeón argentino, ya que Saracens, el conjunto donde juega el ex Belgrano Athletic Marcelo Bosch se disputrá el campeonato ante Northampton Saints.

Northampton arribo nuevamente a la final del rugby ingles tras vencer por 21 a 20 a Leicester Tigers, actual campeón que no tendrá la posibilidad de defender el título. Los Saints se tomaron revancha de lo ocurrido en la final del año pasado gracias a los tries de George North y Tom Wood y los puntos con el pie de Myler. Por su parte Leicester, que fue ganando durante  todo el partido, llegó al ingoal por medio de Manu Tuilagui y Ben Youngs.

Por la otra semifinal, Saracens venció de muy buena manera a Harlequins con un contundente 31 a 17, con el argentino Marcelo Bosch como titular. El conjunto saraceno terminó la primera parte perdiendo por 17 a 11, pero lo dio vuelta en el complemento con los tries de Barrit y Ashton y las respectivas conversiones mas dos penales de Owen Farrell.

Saracens que jugará también la final de la Copa de Europa,el próximo sábado frente a Toulon en el Millenium Stadium de Cardiff, buscará tomarse revancha de la derrota sufrida ante Northampton, por la semifinal de la temporada pasada  y coronarse en la Premiership.