El Super Rugby informó sus primeros encuentros de pretemporada
Foto: Melbourne Rebels

Más allá de que sólo se hayan confirmado 6 duelos amistosos, se espera que para los próximos días haya novedadas con respecto a este tema, ya que Super Rugby develerá más encuentros de preparación entre las franquicias participantes.

El primero de los cotejos se llevará a cabo el 23 de Enero en Perth, Australia, cuando Western Force reciba a Brumbies. Un día más tarde, pero en Sudáfrica, los Bulls (Pretoria) acogerán en su recinto la llegada de los Cheetahs, franquicia que intentará mejorar lo hecho en la temporada 2014.

Otras dos licencias australianas se verán las caras el 31 de Enero, en este caso Reds y Rebels serán quiénes se adueñen de las miradas en Cairns, mientras que Western Force hará lo propio ante el combinado de Asia Pacific Dragons. Este duelo se disputará, nuevamente, en Perth.

El partido más esperado de la pretemporada se jugará el día 5 de Febrero, cuando en Francia, Toulon reciba a los Sharks de Sudáfrica. Mientras que el último enfrentamiento que se ha confirmado ha sido el que protagonizarán Reds y Crusaders (Nueva Zelanda) el 6 de Febrero en Brisbane, Australia.

VAVEL Logo