A poco más de nueve meses de su inicio, la Copa Mundial de Inglaterra busca romper todos los récords
Foto: 3 News

La cita que comienza oficialmente el día viernes 18 de septiembre con el encuentro inaugural entre el local, Inglaterra, y Fiji, ya se palpita al máximo a pesar que aún queda un largo camino por recorrer hasta aquel pitazo inicial en el Estadio de Twickenham, Londres.

Datos importantes:

- Ya se han vendido 1.750.000 entradas de forma anticipada. Esta data incluye paquetes turísticos, la venta a los clubes y la venta a través del sitio oficial de la cita mundialista.

- Más de 950.000 boletos fueron adquiridos a través de la página oficial, mientras que 650.000 personas solicitaron tickets para acudir al choque entre Inglaterra y Australia (Wallabies), que también se jugará en Twickenham.

- Aproximadamente 1 millón de entradas para todos los enfrentamientos salieron a la venta al público. El duelo entre la Argentina (Los Pumas) y Nueva Zelanda (All Blacks) es uno de los cruces más solicitados por aquellos que desean concurrir a la RWC 2015 (Rugby World Cup).

Recordemos que el seleccionado nacional comparte el Grupo C junto a Georgia, Tonga, Namibia y los ya mencionados All Blacks.

VAVEL Logo