Los Pumas fueron superados y cayeron ante Australia
Gonzalo Camacho volvió al rugby tras una lesión en su hombro derecho que lo marginó de las canchas por dos años

El equipo de Daniel Hourcade se vio superado  en los 80 minutos de juego. Australia ganó el mano a mano permanentemente. Además, los argentinos tomaron pésimas decisiones con la pelota. El arbitraje del sudafricano Jaco Peyper fue polémico ya que en el primer tiempo no sacó dos claras amarillas a Israel  Folau y Will Skelton.

El primer tiempo se vio a unos Pumas inseguros con la pelota pero con la fiereza en defensa que saben tener. A lo que le sumaron también una buena efectividad en las formaciones fijas. Si bien Australia dominó el primer parcial, su apertura, Bernard Foley, estuvo poco certero a los palos, por lo que al entretiempo la diferencia solamente fue de 8-6 a favor del equipo visitante. El único Try australiano lo marcó Joe Tomane, mientras que los 2 penales a favor del local fueron de Nicolás Sánchez.

El segundo tiempo se vio una cara completamente distinta,  los Pumas decayeron claramente en su rendimiento. Fue ahí cuando las individualidades Australianas salieron a flote y marcaron la gran diferencia para sellar el 34-9 final. Los tríes los anotaron Dean Mumm, Tevita Kuridrani y Adam Ashley-Cooper. Los tres puntos argentinos fueron convertidos por Sánchez de penal.

Si bien Los pumas estuvieron medianamente correctos. Los constantes fallos en el uno a uno y las pésimas tomas de decisiones que tuvieron no se pueden repetir. Inglaterra 2015 está a la vuelta de la esquina y si Hourcade no hace un ajuste de tuercas, Argentina dejará el viejo continente más pronto de lo esperado. 

VAVEL Logo