Luego de la derrota de Jaguares ante Stormers, Santiago García Botta declaró que “la primera sensación es de bronca, porque estábamos a tiro y nosotros sentimos que se nos escapa. Lo positivo es que cuando son errores nuestros es una buena base para seguir trabajándolo y no caerse, seguir por ese camino y aprovecharlo para corregirlos. Tenemos que ser positivos pero no conformarnos con ese piso, para no recaer en el conformismo”.

“Son errores que dan bronca ahora, y más cuando los volvemos a ver, porque son errores que podemos corregir. Sin duda lo positivo es saber que estamos siempre de igual a igual y que a todos los partidos los podíamos ganar. Lo negativo son los errores de inexperiencia que hacen que el partido se te vaya. En el scrum sabíamos que Stormers iba a venir mas duro que Chiefs, fue bastante irregular pero creo que dentro de todo no estuvo tan mal, por como venía cada equipo”, continuó.

“Son sensaciones encontradas”

“Se siente un poco de todo. Un poco de bronca sobre todo porque creo que le hicimos el juego fácil a Stormers. Habíamos hablado de tener la pelota y tratar de jugar dinámico, e hicimos lo contrario. Hicimos muchos penales, perdimos muchas pelotas… Ellos iban al line, tenían un buen maul, y ahí se agrandaron” dijo Lucas González Amorosino.

“Estamos muy cerca, pero hicimos todo el desgaste nosotros y los puntos se los llevan ellos. Tenemos que ajustar ahí los metros finales. Cuando hay una oportunidad, hay que concretarla. Ellos aprovecharon sus chances al máximo. El sábado pasado pasó lo mismo con Chiefs. Hay que seguir trabajando, ser positivo y seguir buscando la victoria”, siguió resumiendo.

Para finalizar, el fullback comentó lo siguiente: “Esto pasa a veces por tener tantas ganas de jugar, a veces por demás. Eso lleva a cometer errores. Hay que seguir creyendo en nuestro juego. Lo hablamos, y en ningún momento lo dudamos, que vamos por el buen camino. Sabemos que vamos a ir aprendiendo partido a partido. Lo más importante es que tenemos nuestras convicciones bien puestas. Por este camino vamos bien. Hay que seguir trabajándolo y puliéndolo”.

Fuente: Comunicación Jaguares