Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Los Pumas salieron a la cancha de la siguiente manera: Fernando Luna, Santiago Álvarez Fourcade, Axel Müller, Gastón Revol, Bautista Ezcurra, Matías Moroni y Juan Imhoff.

Alex Muller, Gastón Revol, Santiago Álvarez, Germán Schulz y Nicolás Bruzzone fueron los autores de los tries del conjunto dirigido por Santiago Gómez Cora.

Una de las postales del encuentro de hoy.

A las 18:30, Argentina disputará su partido de cuartos de final.

En otros partidos del día, Fiji y Estados Unidos ya están jugando su partido. Si los estadounidenses ganan o pierde hasta por 3, Nueva Zelanda queda eliminada.

Argentina derrotó por 31-0 a Brasil y de esta forma se clasifica a cuartos de final.

Las semifinales se desarrollarán mañana a las 14:30 y 15, respectivamente. Previamente, los duelos del noveno al décimo segundo puesto. ¿Los duelos por medalla? El Bronce, a las 18:30; el Oro, a las 19.

Los cuartos de final comenzarán a las 17. ¿Habrá presencia argentina? En caso de acceder como segundo tras este Argentina - Brasil , los albicelestes estarán cara a cara con el ganador del Grupo C que, hasta el momento, es Gran Bretaña, aunque no se descarta que ese lugar quede del lado de Nueva Zelanda. Si es primero, aunque suene utópico, el rival será el segundo mejor tercero. El peor de los panoramas para Gómez Cora y compañía sería quedar en la tercera ubicación, ya que debería enfrentar a Fiji -en caso de que asegure la primera posición- o Sudáfrica que, hasta el momento, está en la cima del Grupo B.

La jornada comenzará a las 11 con el duelo que protagonizarán España y Francia, por el Grupo B. Luego, por la misma zona, Sudáfrica, uno de los tres invictos del certamen -junto a Gran Bretaña y Fiji- se medirá ante Australia, que busca su pasaje a cuartos de final. Desde las 12, por el Grupo C, Japón, la gran sorpresa del primer día, enfrenta a Kenia. Media hora después, los británicos se cruzarán con Nueva Zelanda, que no tendrá a Sonny Bill Williams, que debió abandonar la competencia.

Brasil, por su parte, cedió en sus dos primeras actuaciones; primero, ante Fiji (40-12). Luego, frente a Estados Unidos, por 26-0. La escuadra verdeamarela es conducida por Andrés Romagnoli, ex seleccionador de Los Pumas 7´s.

La victoria Puma ante los estadounidenses:

Previo al duelo ante Los Tupis, Argentina venció a Estados Unidos por 17-14 y cayó ante Fiji por 21-14. Con un éxito en el duelo que se avecina, los capiteneados por Gastón Revol

Desde las 13, los pupilos de Santiago Gómez Cora estarán enfrentando al elenco local. Además, Fiji enfrenta a Estados Unidos.

¡Bienvenidos! Comienza la recta previa al duelo entre Argentina y Brasil, en busca de la clasificación a los cuartos de final en los Juegos Olímpicos Río 2016. Vivilo por VAVEL Argentina.