Con un marcador final de 29-9, los All Blacks se postulan como líderes natos dentro de la cancha y una terrible pesadilla para los Wallabies que en los dos encuentros por el Rugby Championship no pudieron contra ellos.

El encuentro fue jugado al borde del reglamento de parte de ambos equipos, mucha palabra y bastante peleado, teniendo en cuenta que los australianos salieron intentando reivindicarse del partido anterior (8-48), pero al momento de poner los la guinda sobre la línea de try Nueva Zelanda supo hacerlo, por lo cual sumó cuatro tríes en el total del partido mientras que los visitantes ninguno.

El marcador lo abrió el kiwi Israel Dagg con dos tries, luego Julián Savea y Sam Cane marcaron los dos restantes; también tres de las cuatro conversiones y un penal de Beauden Barret. Para los visitantes no hubo ni un try, pero si dos penales en el primer tiempo de Bernard Foley y de Reece Hodge.

También se hicieron cambios, del lado de Nueva Zelanda, el entrenador optó por sacar a Moody a los 11 minutos del segundo tiempo y entro Wyatt Crockett, a los 13 minutos Charlie Faumuina se incorporó a la cancha en el lugar de Franks, a los 26 minutos Smith se retiró también e ingreso Perenara a los 26 minutos además se hizo el cambio de Cruden por J. Savea, a los 29 minutos, dos cambios más, Liam adquiere por Retallick y James Parsons por Coles, a los 32 minutos fue el turno de Ardie Savea en el lugar de Cane, y por último fue el turno de Seta Tamanivalu por Lienert-Brown a los 35 minutos.

Del lado  de los visitantes, los cambios fueron en el primer tiempo a los 17 minutos y a los 38 minutos, Reeace Hodge en el lugar de Ashley-Cooper y Dean Mumm por Fardy, respectivamente, en el segundo tiempo también ocurrieron cambios para los Wallabies, a los 11 minutos fue el turno de James Slipper en el puesto de Sio y el de Allan Ala’alatoa por Kepu, a los 23 minutos se acabo el tiempo  de jugo de Coleman y Moore, por lo que entraron Will Skelton y Tatagi Polota-Nau, además a los 27 minutos se realizaron dos cambios más, entrando Nick Phipps y Tevita Kuridrani en los puestos de Genia y Kerevi.

Como novedades en los Wallabies, tuvieron en cancha al apertura Quade Cooper que tras un año de ausencia pudo volver a vestir la camiseta de su país, pero no pudo colaborar para cortar la racha negativa y sumaron su sexta derrota consecutiva e igualan la peor racha de los últimos 11 años. Además, como otro dato de color, en los dos partidos disputados por el Rugby Championship tan solo marco un try.

Por el otro lado, los All Black sumaron un punto de bonus y se aseguraron el primer puesto con 10 unidades en los dos primeros partidos sin tener alguna modificación dependiendo del resultado entre Sudáfrica quien tiene cuatro puntos y Argentina con tan solo un punto. El próximo partido para los All Blacks es frente a Los Pumas el 10 de septiembre en Hamilton y para Australia recibirán a los sudafricanos en Brisbane también el 10 del próximo mes.