Por la última fecha, se destacan el partido de Regatas que juega ante La Plata y en este momento depende de sí mismo, también se encuentra para clasificar C.A.S.I que espera a Mariano Moreno y C.U.B.A que visitará a Pucará.

El partido que se televisará es el de Newman - San Isidro Club a las 18 hs, por ESPN y por ESPN extra en Directv. También en diferido a las 20 horas por ESPN extra en Directv se transmitirá Belgrano Athletic - Hindú

Los encuentros que se llevarán a cabo tiene cada uno algo en particular, el primero Pucará - C.U.B.A, los locales se han salvado del descenso y están en la lucha por el séptimo puesto mientras a que los visitantes cuentan con varias caídas en las últimas fechas y están a este partido de clasificar a los playoff.

Otro de los partidos a disputarse es Atlético del Rosario quien recibirá a San Luis. Los locales luchan por un puesto entre el séptimo y décimo mientras que los visitantes se encuentran en clasificados en la cuarta posición con Newman, aunque ambos equipos fueron derrotados en la fecha anterior.

También se disputará Newman - San Isidro Club ; es un duelo de clasificados, sin presiones, en donde solo se definirá el puesto exacto en el que jugarán en los playoff; otro partido de ya clasificados es el de Belgrano Athletic - Hindú en el cual se definirá el primer y segundo puesto ya que ambos quieren la copa, solo falta determinar si los técnicos pondrán lo mejor en la cancha o lo guardaran para la posible gran final.

Los tres partidos restantes son los encuentros entre Alumni - Los Tilos, en donde los locales tendrán la posibilidad de luchar por el séptimo lugar mientras que los visitantes ya se encuentran descendidos , pero esto jugará el próximo año en Primera A junto a Mariano Moreno, quienes este fin de semana visitarán a Club Atlético San Isidro, los locales pelean por clasificar a los playoff mientras que Mariano Moreno, si no llegará a sumar puntos en la última fecha se convertirá en el primer equipo que no consigue puntos en este torneo Top 14. Por último, el partido entre La Plata y Regatas, los locales tienen la posibilidad de jugarse por el séptimo a décimo puesto, mientras que los locales vienen de ganarle al C.A.S.I y también va por la búsqueda de un puesto en los playoff.

Los partidos a disputarse en esta fecha son:
Pucará - C.U.B.A
Atlético del Rosario - San Luis
Newman - San Isidro Club
Belgrano Athletic - Hindúes Club
Asociación Alumni - Los Tilos
La Plata Rugby - Regatas Bella Vista
Club Atletico San Isidro - Mariano Moreno

VAVEL Logo
Sobre el autor
Merlina Stankewitsch
"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito" Jacques Cousteau Estudiante de Periodismo Deportivo