Ambos encuentros disputados en las instalaciones del Club Atlético San Isidro fueron duros, de bastante roce y gran cantidad de penales cobrados. Comenzando con el primer partido el cual fue entre San Isidro Club y Club San Luis en el cual el detalle del partido no se lo llevó por el juego mismo, sino sobre la actitud de las hinchadas que se unieron en brindarle apoyo al jugador del SIC Jerónimo Bello, quien se lesionó gravemente en la última fecha antes de los playoff.

El desarrollo del juego el partido se inclinaba para San Luis, que impuso el marcador para si aunque faltando tan solo diez minutos de juego aproximadamente, SIC hizo de lo suyo y le metió la presión necesaria a su contrincante demostrando que no se iba a dar por vencido y dejó el marcador en 24-26. 

Con ese resultado reñido, Club San Luis se posicionó como el candidato a hacerle frente a Belgrano Athletic en las semifinales a jugar entre el 8 y 9 de octubre. Pero si bien el final del primer encuentro se dio sobre la hora, no sucedió así con el de Club Newman - Regatas Bella Vista el cual el resultado se dio en los últimos cinco minutos dejando tan solo un tanto de diferencia entre ambos 27-26, siendo un partido de gran cantidad de penales marcados y no tanto el pasaje al in goal de los jugadores. A su vez, el partido tuvo tarjetas amarillas y varias veces la necesidad de recurrir al TMO ya que los roces entre los jugadores no cesaban; paralelamente a lo que respecta al juego, en la hinchada se sintió la tensión por clasificar pero no dejaron que apague el humor característico que ambas tiene: los de Regatas llevaron muñecos y los que aficionados del club ganador globos con las colores de la bandera, además ambos deploraron sobre sus cabezas una gran bandera con su respectivo escudo.

Club Newman deberá enfrentarse contra Hindú, quien clasificó en la primera posición a la semifinal.