Este sábado se disputó la segunda fecha de la zona de campeonato de la Copa Ángel Guastella, donde no se desarrollaron sorpesivos resultados en los marcadores, sino que por lo contrario fueron bastantes paritarios. 

Gonzalo González Taboada fue el que marcó el try del empate para Buenos Aires frente a Cuyo por 36-36, aunque este campeón todavía no logró llegar al nivel que se encontraba el pasado torneo tiene un scrum fuerte y bastante dinámica al salir, los backs, con la pelota. Mientras que los cuyanos controlaron el dominio de los fowards;  ambos equipos han ganado el primer partido.

Por otro lado, Tucumán encontró su juego y la victoria frente al seleccionado Cordobés derrotando a los locales 25-20. Ésta victoria es buena para los jugadores y para la tabla ya que su siguiente contrincante es Buenos Aires. El partido se dividió en un tiempo para cada uno de los seleccionados pero lo que marcó la diferencia fue que los Dogos no pudieron concretar en el marcador cuando fue superior situación que no fue así para los vestidos de Naranja que pudo pegar en los momentos oportunos para que el resultado sea a su favor.

Por último el partido entre Salta vs Rosario finalizó 33-26. Fue la primera victoria para los salteños y por lo tanto Rosario sigue sumando derrotas además este encuentro para los Mayuatos fue la revancha del año pasado en donde los rosarios le ganaron igualmente sobre los últimos quince minutos de este encuentro los jugadores del seleccionado salteño sufrieron .

 Las posiciones quedaron:

1. Buenos Aires 6 
2. Cuyo 6
3. Córdoba 5
4. Salta 5
5. Tucumán 5
6. Rosario 2