El sábado por la tarde se disputarán tres nuevos encuentros por el Campeonato Argentino “Ángel Guastella”, todos en el mismo horario. 

El fixture se divide en Salta - Córdoba en donde los locales quieren seguir remontando y obtener su segunda victoria en cambio, los visitantes deberán ganar para levantarse y no acumular otra más, recordando que la fecha anterior perdió 25-20 frente a Tucumán.

También se disputará el partido entre Rosario y Cuyo, los rosarinos todavía no ganaron un solo partido y se encuentran en la obligación de remontar sus resultados. En cambio, Cuyo viene de empatar contra Buenos Aires, con el que también comparte la punta con 6 tantos.

Por último, se llevará a cabo el encuentro televisado por ESPN 2, el mismo será protagonizado por el seleccionado de Buenos Aires contra los representantes de Tucumán, ambos se medirán en el estadio del Club Newman, los visitantes perdieron el primer encuentro y ganaron el segundo contra los Dogos, mientras que los locales ganaron y empataron respectivamente sus partidos por lo que deben ganar; no sólo por compartir la punta, sino para demostrar que desean el bicampeonato.

Los encuentros son:

Salta vs. Córdoba
Hora: 16.30 hs.
Árbitro: SPIRANDELLI, Juan Pablo
Asistentes: ALTOBELLI, Santiago PADRÓN, Patricio
Cancha: Jockey Club de Salta

Rosario vs. Cuyo
Hora: 16.30 hs.
Árbitro: DEL BARCO, Álvaro PASCUAL
Asistentes: Matías ALEMAN, Juan Manuel
Cancha: Jockey Club de Rosario

Buenos Aires vs. Tucumán
Hora: 16.40 hs.
Árbitro: SYLVESTRE, Juan Hernán
Asistentes: FIORAVANTI, Federico CARDENAS, Sebastián
Cancha: Club Newman