Los Teros deberán, en esta fecha, visitar a la Argentina específicamente la ciudad de Bahía Blanca para enfrentarse al conjunto local que viene de ganarle a Canadá en condiciones climáticas extremas, por lo tanto los dirigidos por el ex Puma Felipe Contepomi se presentarán a las 19 horas en el estadio Villa Mitre con varios cambios en la plantilla titular presentada en el primer encuentro. En la misma se encontrará el ingreso de Francisco Ferronato, Marcelo Brandi, Santiago Medrano, Ignacio Larrague y Mariano Romanini.

Los formaciones de cada equipo serán: 

Uruguay: Sanguinetti, Espiga, Echeverría, Dotti, Magno, Garese, Soto, Nieto (C), Arata, Albanell, Berchesi, De Freitas, Cat, Freitas y Silva.  

Argentina: Ferronato, Brandi, Medrano, Ortega, Larrague, Romanini, Bavaro (C), De La Vega, Cancilliere, Miotti, Domínguez, Cappiello, Álvarez Fourcade, Tuculet y Delguy.

 

Luego del encuentro en la provincia de Buenos Aires que se transmitirá (21 horas de la Argentina), el segundo partido de la fecha será entre Estados Unidos - Brasil, un enfrentamiento entre dos de los ganadores de la semana pasada en Texas, sitio donde los locales vencieron a Los Teros en el debut. Mientras que los Tupis hicieron de lo suyo en Brasil frente a los Cóndores, si estos llegaran a ganar un nuevo encuentro y posicionarse arriba del todo en la tabla entrarían en la historia del rugby brasileño.

Los jugadores que saltarán a la cancha serán: 

Estados Unidos: Tarr, Hilterbrand, Waldren, Brakeley, Civetta, Quill, Lambornd, McFarland, Davies, Magie, Augspurger, Eloff, Campbell, Davis y Teo.

Brasil: Paulo, Rosetti, Rebolo, Vieira, Piero De Moraes, Da Ros, Arruda, Smith (C), Cruz, Reeves, Giantorno, Duque, Sancery, Van Niekerk y Sancery. 

Para cerrar la fecha a las 22 horas del mismo sábado se jugará el último partido entre dos de los perdedores de la primera fecha, es decir, entre Canadá - Chile. En el mismo, Los Cóndores deberán enfrentarse a las mismas condiciones que los argentinos tuvieron que superar la semana anterior. Por lo tanto cada equipo formará de la siguiente manera: 

Canadá: Sears-Duru, Piffero, Tierney, Keys, Chisholm, Rumball, Nott, Cejvanovic, McRorie (C), Bowd, Paris, Du Toit, Blevins, Moor y Stalle.

Chile: Lastra, Moya, Munita, Bursic, Mayol, Seeman, Petrowitsch, Soto (C), Hasenlechner, Cruz, Ianiszewski, Pardakhty, Larenas, Velarde y Verschae. 

Todos los encuentros serán trasmitidos por la señal de televisión ESPN2 y ESPN Play.