Comenzó el año apartado de los entrenamientos con los Jaguares para poder definir su futuro cercano como rugbier y poder optar por emigrar al rugby europeo, en donde el Toulon lo deseaba para disputar la próxima temporada. 

El 16 de febrero se dio a luz la decisión del santiagueño y volverá a jugar para el club que lo acogió en la temporada 2013-2014 por dos nuevas temporadas y su nombre está acompañado por el de Chris Ashton, Rafaël Lakafia, Semi Radradra, Hugo Bonneval y Filipo Nakosi, quienes también son refuerzos del club francés. Durante la previa de la firma del contrato el jugador y el club conciliaron rápidamente sobre los puntos más importantes del acuerdo.

Tras oficializar la firma el equipo francés se encargó de darle la bienvenida al jugador formado en Santiago Lawn Tenis Club en las redes sociales, como Twitter en donde público lo siguiente:
 

https://twitter.com/rctofficiel/status/832264353953021953


Está vez llega un jugador más experimentado, el cual tuvo su paso pro el Pampas XV y Jaguares, además de la selección mayor con la cual participó de varios torneos internacionales, pero con el mayor logro que fue el cuarto puesto del mundial que participaron en el 2015 y con más de 25 participaciones con la misma.

Por lo tanto, su desvinculación con los Jaguares hace que le rugbier de 23 años deba encontrar un club para mantenerse a  ritmo hasta junio que se hará oficial su llegada, ya que hasta el momento sólo está su firma sobre el contrato. De esta manera, el plantel representativo de la argentina se queda sin el escogido como mejor jugador en el 2016.