Sin muchas sorpresas en los marcadores, comienza a darse una curva de resultados y las tablas se acomodan a favor de los históricos clubes. Si bien algunos conjuntos lograron sorprender durante la segunda fecha, todavía queda el largo torneo.

Arrancando por la Zona 1, los de Bella Vista siguen cosechando triunfos sobre la bocina del final, está vez, visitando a Huirapuca. También el subcampeón del torneo, Belgrano Athletic, logró volver a la victoria con un holgado marcador (30-0 a Old Resian). 

En la segunda zona, Duendes dejó atónito al conjunto del SIC dando vuelta el tanteador y dejarlo 35-37 a su favor en condición de visitante, pero este encuentro no fue el que se acaparó todas las mirada, sino que el debut del campeón se llevó la atención de los espectadores y más con el resultado negativo que cosechó: 29-24 frente a Tucumán Rugby.

En la ante última zona, es decir, la tercera, los equipos que representan a URBA lograron imponerse a los del interior, siendo CUBA quien venció a Tala en un complicado encuentro entre un rugby parejo en ideas para desarrollar que finalizó 20-16, mientras que el otro equipo de Buenos Aires, Newman, se impuso por poco ante Universitario de Tucumán: 27-25.

En la Zona 4, cayó San Luis visitando a Urú Curé por 39-19 con amplia dominación de los locales, y en el último partido de la fecha CRAI demostró en el primer encuentro de la historia que tienen ambos clubes que ningún equipo lo iba a sacar de su objetivo y por ende el resultado 16-40 ante Los Tarcos y les da fuerza para seguir ante la persecución hacia el mismo.

Los resultados quedaron:


SIC    35-37    Duendes
Belgrano    30-0    Old Resian
Huirapuca    32-35    Regatas
Tucumán Rugby    29-24    Hindú
CUBA    20-16    Tala
Universitario (T)    25-27    Newman
Urú Curé    34-19    San Luis
Los Tarcos    16-40    CRAI

En el Nacional B también se dieron resultados que no pueden dejarse pasar, como victorias impensadas y el empate entre Cardenales RC vs Jockey de VM., los resultados fueron:

Atlético del Rosario    29-23    CASI
Old Boys    24-23    Universitario de Salta
Cardenales RC    6-6    Jockey de VM
Old Christians    10-17    Pucará
Jockey Club de Salta    33-43    Alumni
IPR Sporting    26-29    Jockey de Córdoba
Liceo Rc    25-40    Jockey de Rosario
Mar del Plata Club    21-28    La Plata