En una fecha donde varios clubes perderán a algunos jugadores que se verán afectados a la convocatoria para Argentina XV, estos son:

Alumni: Gaspar Baldinciel, Santiago Montagner, Franco Sábato
Hindú: Lautaro Bavaro, Joaquín Díaz Bonilla
Atlético del Rosario: Eduardo Bello, Martín Elías
Regatas Bella Vista: Santiago Mare, Santiago Medrano
San Luis: Rodrigo Bruni
CASI: Bruno Devoto
Belgrano Atlethic: Francisco Gorrisen
Newman:Jerónimo Ureta

Con estas bajas los encuentros se llevarán a cabo entre: Hindú recibirá a La Plata, los elefantes ganaron por tan sólo 7 puntos de diferencia mientras que los que actuarán de visitantes también lograron festejar por tan sólo un punto de diferencia en el marcador; uno de los partidos televisados será el de SIC vs Belgrano (15:25 horas). Los de San Isidro fueron los contrincantes de La Plata en la fecha anterior así que intentarán conquistar una victoria, en cambio, Belgrano logró en su casa un amplio a su favor. Del otro lado del San Isidro, CASI recibirá a Pucará quienes no pudieron con su contrincante.

Otro de los televisados y de los que será un partido entre dos que no fueron derrotados en la cuarta fecha, es entre Atlético del Rosario y Regatas Bella Vista, ambos intentarán conquistar el marcador, también San Luis vs Newman, los locales buscan reencontrar la victoria mientras que los bordó una seguidilla de partidos en los que puede festejar.

Por otro lado CUBA recibirá a Alumni, estrenando una nueva cancha a la que denominaron Bernardo Miguens en honor al fullback que destacó en el club de Villa de Mayo y en Los Pumas, además el encuentro será entre el invicto primero y un Alumni que viene de consagrarse victorioso frente a San Luis.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Merlina Stankewitsch
"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito" Jacques Cousteau Estudiante de Periodismo Deportivo