CASI 10-16 SIC: El Clásico de San Isidro nos regaló un duelo un tanto deslucido, con un SIC que buscó el partido desde la defensa y un CASI sin ideas, además de una cancha en mal estado. Los visitantes fueron los claros dominadores del encuentro, con excelente desempeño en el contacto y en las formaciones fijas y ayudados por el pie del Apertura Lamas, quien aportó mucho por esta vía. La Academia no tuvo ideas para vulnerar la pared Zanjera y sufrió el trámite cediendo territorio y recurriendo a las patadas de Almela para salir del fondo.

El CASI sufrió su tercera derrota al hilo en el clásico y cayó una posición en la tabla, situación adversa teniendo en cuenta que enfrenta a Hindú la próxima fecha. Por otro lado, el SIC disfruta de un sábado redondo, con una nueva victoria ante el Atlético y envalentonado para enfrentar a San Martín el próximo sábado.

El festejo de la parcialidad Zanjera luego del partido (Video: SIC Instagram):

https://www.instagram.com/p/Bly3OQWh8-K/?hl=es-la&taken-by=sanisidroclub

San Luis 12-13 Hindú: El puntero cayó  como local ante el peligroso Elefante, aunque pudo rescatar un Punto Bonus para seguir compartiendo la punta con Alumni. Hindú se distanció de los equipos de San Isidro y está cada vez más cerca de la zona de playoffs.

Alumni 33-29 CUBA: El conjunto de Tortuguitas dejó a los de Villa de Mayo en zona de descenso y, como habíamos mencionado antes, alcanzó al equipo Marista en la cima de la tabla. Los Cubanos se encuentran en un duelo complicado contra San Martín por la segunda plaza de descensos.

Regatas 15-19 Pucará: El Rojo no quiere perder pisada y lo demostró en Bella Vista ganándole a Regatas y afianzándose en el cuarto puesto. Por el contrario, los locales se acercaron a los puestos de descenso, peleando ahora mano a mano con San Martin y CUBA.

Belgrano 19-6 Newman: Los de Benavídez no pudieron levantar ante el Marrón y deben ganar en la próxima fecha para alejarse de la zona roja. BAC sigue a paso firme y se encuentra tercero a un punto de los primeros.

San Martín 7-3 Lomas: Pacific se escapó del descenso y bajó nada más y nada menos que a CUBA. Lomas sumó su tercer punto y sigue siendo un candidato al descenso para la temporada que viene.

Una fecha que tuvo un gran impacto en la tabla. La lluvia constante durante la semana y la jornada de hoy, fue la gran protagonista de todos los encuentros. La próxima fecha será la última de la primera ronda.