Belgrano jugará con el SIC en San Isidro en el único partido televisado de la fecha. San Luis visitará a Pucará en el sur y Alumni viaja a Bella Vista para disputar su partido con Regatas que necesita puntos para estar tranquilo.

Lomas-Newman: El Tricolor está hundido en el fondo de la tabla y necesita tener una segunda rueda muy buena para revertir su situación. Pero en frente está Newman, que se quiere escapar de la mitad de la tabla y pensar en los playoffs.

SIC-Belgrano: El Zanjero viene entonado y recibe al Marrón, que no quiere dejar escapar la chance de seguir en la cima de la tabla. El partido será televisado por ESPN 3 desde las 15:00 hs. del sábado. Un partido para aprovechar a ver un rugby de alto vuelo.

Hindú-San Martín: El Elefante venció al CASI la fecha pasada y vuelve a ser local en su cancha luego de la sanción que lo obligó a jugar en la Catedral contra la Academia. San Martín quiere tomar distancia de CUBA y respirar para poder lograr la permanencia. Gran partido en Torcuato, que puede ser clave para los dos.

CUBA-CASI: CUBA se encuentra en zona de descenso y quiere salir en esta fecha. Jugarán con un ojo en Torcuato y lo que pueda pasar con San Martín, su rival directo en la lucha por el descenso. CASI cayó ante el SIC y ante Hindú por poco margen y no quiere seguir perdiendo puntos. Debe hacer un buen partido ante los Cubanos para cambiar el rumbo del barco.

Pucara-SanLuis: El Rojo no quiere que el SIC lo supere, pero tiene un gran obstáculo en el camino: San Luis. El conjunto Marista fue alcanzado por Belgrano y Alumni, y no quiere perder la punta del torneo. Muchas razones para creer que puede ser uno de los duelos de la fecha.

Regatas-Alumni: En Bella Vista, Regatas intentará entrar en la conversación y Alumni buscará aprovechar un posible tropiezo de sus principales competidores para convertirse en el único líder. Si San Martín se ilumina y vence a Hindú, el conjunto local deberá ganar a toda costa.

Una fecha con muchos partidos atractivos. Puntos muy importantes en juego y muchos choques de gigantes. A sentarse y disfrutar del mejor rugby de Buenos Aires.